Felipe y Matilde lo mismo pueden optar por seguir sus planes de dividir el verano entre la Isla de Yeu, en Francia, o en las Ardenas, al sur del país, en el Castillo de Ciergnon o también podrían elegir el pequeño pueblo cerca de Cannes, Châteauneuf-de-Grasse, donde hay una villa propiedad de los reyes eméritos.
Los que como siempre mantienen en secreto sus planes son Guillermo y Máxima de Holanda, aunque su decisión casi siempre es pasar el verano en la casa que construyeron en el Peloponeso griego o ir al país de origen de la reina, Argentina. Hasta el momento está planeado que la agenda de los reyes siga activa hasta el finales de julio.
Las vacaciones nada típicas son las de la reina Isabel II y toda la realeza británica, en otros años, la monarca estaría ya en Balmoral, en Escocia, para disfrutar de su descanso, pero por el nuevo coronavirus se piensa que mantendrá su encierro preventivo, al lado de Felipe de Edimburgo, en el Castillo de Windsor hasta el otoño.
En el caso de el príncipe Carlos y Camila, así como los duques de Cambridge, ya están confinados en sus residencias de verano, por lo que probablemente permanecerán ahí todo el periodo vacacional y no irán a ningún lado, así que todo parece indicar que el viaje tradicional de Kate y William con los Middleton al Caribe, no se realizará.