Otra fuente dijo al medio que: "a Meghan le duele por los jóvenes que se están graduando en un mundo de injusticia y espera que sus palabras den un poco de esperanza, consuelo o sirvan de inspiración a sus escuelas o comunidades".
El miércoles pasado, Meghan dio un discurso sorpresa durante la graduación virtual de Immaculate Heart High School, –escuela en la que estudió–, donde hizo especial énfasis en que “lo único incorrecto que decir, es no decir nada”.
“Lo que está sucediendo en nuestro país, en nuestro estado y en nuestra ciudad natal de Los Ángeles ha sido absolutamente devastador. No estaba segura de lo que podía decirles. Quería decir lo correcto y estaba nerviosa por lo que no haría, o de que sería indefensa. Y me di cuenta de que lo único incorrecto que decir, es no decir nada, porque la vida de George Floyd importaba, la vida de Breonna Taylor, la vida de Philando Castile importaba y la vida de Tamir Rice importaba, y también lo que hicieron muchas otras personas cuyos nombres no sabemos”, dijo la exactriz durante los seis minutos que habló frente a su celular, desde su casa en Los Ángeles.