Tras el asesinato de George Floyd , a manos de la policía en Minneapolis, el movimiento internacional de hackers, Anonymous, reapareció para pedir justicia por la muerte del afroamericano de 46 años y como parte de ello, reveló algunos secretos incluido el “libro negro”, donde se habla del fallecido empresario Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual a menores de edad, así como su relación con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y con la modelo Naomi Campbell, entre otras personalidades.
Los ciberactivistas también revelaron la presunta razón de la muerte de la princesa Diana, fallecida el 31 de agosto de 1997 en un fatal accidente en París, junto a su entonces pareja Dodi Al-Fayed y el conductor, Henri Paul.
En la cuenta de Twitter OpDeathEaters, se publicó que fue la propia familia real quien orquestó el fatal desenlace de Lady Di. Según una exhaustiva investigación que inició en 2004, la princesa murió a causa de una inusual herida que se le hizo en el pecho, debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.