Cuando Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron salir oficialmente de la familia real, el duque de Sussex no sólo dejó en Reino Unido a su familia y amigos más cercanos, también fue despojado de sus nombramientos militares para cumplir el deseo de establecerse en Estados Unidos y estar alejados de la prensa.
Pero ahora, Harry no está del todo conforme con su nueva vida en Los Ángeles y por esa razón, aseguran, retomó el contacto con sus antiguas amistades, incluso su relación con su hermano mayor, el príncipe William.
Publicidad
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)
Un informante dijo a la revista Vanity Fair que el príncipe Harry se siente "sin timón" y le "falta una estructura para su vida", pese a que, desde hace unas semanas, él y su familia se instalaron en una confortable y lujosa mansión de ocho habitaciones y 12 baños, en el exclusivo vecindario de Beverly Park.
La misma fuente comentó que el duquedeSussex está muy ocupado poniéndose en contacto con sus amigos y colegas a través de videollamadas, ya que en esta nueva ciudad no tiene ni conocidos ni un trabajo.
El príncipe Harry también buscó a su hermano mayor, el príncipe William.(WPA Pool/Getty Images)
Mientras tanto, la experta en realeza Katie Nicholl dijo a Entertainment Tonight que Harry y William están nuevamente en contacto y se han estado enviando mensajes, lo que dio una sensación de alivio a las tensiones que había entre los Sussex y los duques de Cambridge.
Publicidad
"Han hecho videollamadas juntos, celebrado cumpleaños familiares y creo que el problema de salud del príncipeCarlos obligó a los hermanos a levantar el teléfono y volverse a poner en contacto. Kate y William extrañan a Meghan hasta cierto punto, pero ciertamente extrañan estar cerca de Harry y ser parte de su vida", compartió Katie.
El príncipe William, Kate Middleton y el príncipe Harry.(WPA Pool/Getty Images)
En cuanto a las amistades del príncipe Harry , el consultado por Vanity Fair indicó que el duque extraña especialmente a sus amigos de la comunidad militar en el Reino Unido: "Este momento es muy extraño para todos nosotros, pero creo que a Harry le falta tener una estructura adecuada para su vida. No tiene amigos en Los Ángeles, como Meghan".
El príncipe Harry extraña mucho a sus amigos de la comunidad militar.(Pool/Getty Images)
La fuente también reveló que el príncipe Harry ha estado ocupado durante el periodo de encierro, teniendo llamadas y gran parte de su tiempo lo ha dedicado a mantenerse en contacto con amigos y colegas, a quienes les dijo que no podía creer como su vida había dado un vuelco.