Una de las grandes incógnitas sobre la nueva vida de Meghan Markle y el príncipe Harry, desde que dejaron a la familia real británica, es saber cómo es su nueva casa en Los Ángeles, California, y después de tres meses viviendo ahí, se revelaron algunas fotos.
De acuerdo con el diario Daily Mail, la mansión donde los duques de Sussex se establecieron como familia tiene ocho habitaciones y 12 baños, una piscina y vistas espectaculares.
Publicidad
La casa se encuentra dentro de Beverly Ridge, una exclusiva zona de Los Ángeles, California, y cuenta con su propia seguridad privada, así que, al menos dentro de su hogar, Meghan, Harry y su hijo Archie Harrison estarán protegidos.
Por ahora no se sabe cuánto dinero invierten por el alquiler o si ya la compraron, pero en caso de que la estén rentando, de acuerdo a estimaciones por la zona, pagarían entre 20 mil y 40 mil dólares al mes. Otra opción es que el actor, cineasta y músico Tyler Perry, quien es propietario de la mansión, se las haya prestado, ya que él vive en otra de sus propiedades, en Atlanta.
Publicidad
Tyler en algún momento defendió públicamente a la duquesa de Sussexdelas críticas. Además, el cantante es gran amigo de Oprah Winfrey.
Como se sabe, la famosa presentadora creó un gran vínculo con los Sussex. ¡Pato!, ¡Conejo!, el libro que Meghan leyó a Archie el día de su cumpleaños, fue un regalo de Oprah, quien, además, podría tener la primicia de la primera entrevista de la pareja real, tras su salida de la realeza.