Publicidad
Publicidad

La GRAN razón por la que Harry le dio a Kate el anillo que era para Meghan

El espectacular anillo de compromiso de Kate Middleton en realidad le correspondería a Meghan Markle, ¿por?
lun 04 mayo 2020 03:18 PM
Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle podrían tener una rivalidad más y está relacionada con su anillo de compromiso.

Aunque Kate Middleton ha llevado durante 10 años el espectacular anillo de compromiso de zafiro y 14 diamantes solitarios que perteneció a la princesa Diana, en realidad esa joya no era para ella, sino para Meghan Markle.

En el documental The Diana Story, Paul Burrel, exmayordomo de la casa real, contó que el príncipe William y el príncipe Harry habían elegido algunas joyas que pertenecieron a la colección de su mamá..

Publicidad

En ese momento, William eligió un reloj Cartier y Harry tomó el anillo de compromiso de Lady Di, mismo que fue de su propiedad hasta que el duque de Cambridge compartió su deseo de proponerle matrimonio a Kate.

“Harry le dijo ‘¿No sería apropiado si ella tuviera el anillo de mamá? Entonces un día ese anillo se sentará en el trono de Inglaterra'”, dijo Paul.

Kate Middleton
Kate Middleton en realidad no iba a recibir el anillo de Lady Di.

“Lo único que tuvo de su mamá se lo dio a su hermano. Eso es desinteresado y amable, exactamente lo que fue Diana”

Publicidad

En caso de que Harry hubiera conservado la joya que fue de su mamá, el príncipe pudo dársela a Meghan cuando le propuso matrimonio. En su lugar, la exactriz recibió un anillo confeccionado con diamantes y hecho a medida por el duque de Sussex.

Meghan Markle
Meghan Markle recibió un anillo de compromiso con una piedra originaria de Botswana.

La pieza está constituida por una banda de oro con tres diamantes cuyo significado es muy especial para los Sussex, ya que la piedra principal es originaria de Botswana y los diamantes eran de otras joyas que formaban parte de la colección de Diana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad