El príncipe Harry está muy orgulloso de su participación especial en el programa Thomas & Friends por su 75 aniversario. Esta colaboración no es nada rara y el duque de Sussex la hizo con todo el corazón porque el show tiene un lugar muy especial en su memoria, sólo basta recordar su primer día de escuela.
La historia del príncipe Harry con 'Thomas & Friends' que amarás
El 6 de septiembre de 1987 el príncipe Harry, acompañado de sus papás Diana y Carlos , y su hermano mayor William , en aquel entonces tampoco pasó desapercibido que, bajo su brazo, el niño tenía una mochilita que estaba decorada con los personajes de esta popular serie animada, que se mantiene en el gusto de la gente desde hace 75 años.
Pero esa no fue la única ocasión en la que el royal mostró su gusto por el show, en 1989 utilizó una playera con la cara de Thomas the Tank Engine, que combinó con un short de color beige, al salir de la guardería tomado de la mano de Lady Di. Por lo que ahora no es sorpresa verlo dando un mensaje en el episodio especial de aniversario.
'Thomas the Tank Engine' ha sido una cara reconfortante y cercana para tantas familias en los últimos 75 años: entretiene, educa e inspira a los niños sobre temas importantes, a través de historias emocionantes y personajes
Expresó el duque de Sussex, quien agregó de este honor: "Ciertamente tengo buenos recuerdos de haber crecido con Thomas & Friends y ser transportado a nuevos lugares a través de sus aventuras. Estoy muy orgulloso de que me hayan invitado a participar en este episodio especial. Le deseo un muy feliz aniversario".
La presentación hecha por Harry fue grabada en enero de 2020, acompañada de una donación para la caridad. La abuela del duque, la reina Isabel II, y su padre, el príncipe Carlos, se transformaron en personajes del espectáculo animado. En el especial de 22 minutos, la reina invita a Sir Topham Hatt a Londres para recibir un premio por su servicio distinguido en el ferrocarril, y un joven príncipe de Gales le pide a Thomas que lo transporte.