Entre otras cosas, se dijo afortunado porque tenía síntomas leves, y aseguró que aún continúa aislado: "Me encuentro del otro lado de la enfermedad, pero aún en un estado no menor de distancia social y aislamiento general".
“Después de haber pasado recientemente por el proceso de contraer este coronavirus, afortunadamente con síntomas relativamente leves, ahora me encuentro al otro lado de la enfermedad, pero aún en no menos estado de distancia social y aislamiento general”, se escucha a Carlos en una parte del mensaje.
“Como todos estamos aprendiendo, esta es una experiencia extraña, frustrante y a menudo angustiante cuando la presencia de familiares y amigos ya no es posible y las estructuras normales de la vida son repentinamente remoto”, agregó.
“En un momento tan ansioso y sin precedentes en todas nuestras vidas, mi esposa y yo estamos pensando particularmente en todos aquellos que han perdido a sus seres queridos en circunstancias tan difíciles y anormales, y en aquellos que tienen que soportar la enfermedad, el aislamiento y la soledad".