A principios de 2020 la familia real británica se vio muy afectada con la noticia de que los duques de Sussex querían separarse de la realeza, un anuncio que dolió a varios, en especial a Kate Middleton, quien siempre tuvo una gran relación con el príncipe Harry.
Afortunadamente para ella, antes de que su cuñado partiera a Canadá para reunirse con Meghan Markle, la duquesa de Cambridge tuvo oportunidad de encontrarse con él por última vez para aclarar las cosas y quedar los dos en paz.
Publicidad
De acuerdo con la edición impresa de la revista australiana Women’s Weekly, durante ese último encuentro Kate Middleton trató de contener las lágrimas cuando le confesó a Harry cuánto le había dolido la falta de comunicación y el sentirse excluidos de sus vidas. La conversación fue tan significativa que incluso Kate dijo que sentía que había perdido a un hermano.
Después de la inminente despedida entre Kate y Harry , no volvieron a verse las caras hasta a principios de marzo, cuando los duques de Sussex hicieron un viaje relámpago a Reino Unido. Según los medios británicos ellos “solían formar un trío feliz y ahora Kate está muy triste por cómo resultó todo, lo tomó muy mal. No han sido meses fáciles para nadie”.
De hecho, aseguran que el malestar de la futura princesa de Gales quedó en evidencia en la misa por el Día de la Commonwealth, precisamente la última vez que se reunieron los Sussex y los Cambridge desde la mudanza a Canadá de Meghan y Harry.
Y es que según los medios, ni siquiera se dirigieron la palabra y los cuatro se mostraron muy serios, más de lo habitual.
Publicidad
La relación entre el príncipe Harry y Kate fue muy estrecha desde el principio, cuando la duquesa formalizó su noviazgo con el príncipe William , en 2008. A partir de entonces los cuñados se convirtieron en amigos, cómplices y prácticamente hermanos. Los medios aseguran que eran un trío feliz hasta la llegada de Meghan Markle a sus vidas, en 2017.
Ahora que la salida de la familia real de los Sussex está cada vez más cerca, sobre todo desde hace unas semanas que la pareja comenzó a buscar nuevas alianzas de trabajo, seguramente será más difícil que los cuñados vuelvan a coincidir en algún proyecto profesional, ya no digamos a nivel personal.