Nick Collins agente de la esposa del príncipe Harry está tratando de conseguir que el regreso de Meghan Markle al mundo del cine sea lo más asertivo y exitoso posible.
De duquesa a heroína, Meghan Markle está interesada en trabajar con Marvel
Como confirmó el pasado mes de enero el diario The Times, la duquesa de Sussex grabó la voz en off para una película de Disney con causa solidaria. La verdad es que poco se ha sabido de este proyecto pero parece que este acercamiento de Meghan a una de las empresas de entretenimiento más poderosas del mundo le dejó con muy buen sabor de boca pues todo apunta a que ahora ella ha puesto el ojo en otra productora del grupo, nos referimos a Marvel.
De acuerdo a fuentes cercanas a Nick: “Él ha contado que Meghan quiere volver a actuar como parte del reparto de una gran película, como de superhéroes. Él le está buscando de forma activa una película, dice que está abierta y disponible para las mejores ofertas”. De hecho, las misma fuentes confirman que la nuera del príncipe Carlos “tiene programadas una serie de reuniones en Hollywood”.
Al parecer la apuesta de Markle no es un protagónico ya que su relación con la familia real inglesa ha condicionado su perfil y la imagen que se tiene de ella por lo que su apuesta para su regreso a la meca del cine es con un papel secundario pero importante “Ella sabe que no puede llevar el peso de una película como actriz. La gente no puede dejar atrás el hecho de que es Meghan Markle”. Pero esta dispuesta a luchar por ello y piensa a lo grande: en algo por lo que paguen bien pero que no la coloque en el centro de la acción” aseguran las misma fuentes.
Otra oportunidad en el mundo de la moda
Como sabemos, también Meghan es un ícono de estilo y le encanta la moda, así que también es otro sector en el que la nieta política de la reina Isabel II puede tener intervenciones importantes y redituables económicamente hablando.
El diario The Sun ya prevé que Meghan acuda el próximo 4 de mayo a la gala del Museo Metropolitano de Nueva York invitada por Edward Enninful, directos de Vogue UK con quien inició una gran amistad desde hace un año cuando la duquesa de Sussex colaboró en su número especial de mujeres. Así que es poco probable que vaya con Harry y sí con Edward.
Poco a poco se van conociendo los pasos profesionales de la pareja protagonista del Megxit, ahora más que nunca tendrán que ver por su futuro económico luego de que se dieran a conocer las restricciones de la reina Isabel II así como la negativa del gobierno canadiense de no absorber los millonarios costos por seguridad que hasta ahora pagaban por cuidar a Harry y Meghan. ¡A trabajar!