La boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli sigue dando de que hablar; poco a poco ha quedado atrás toda la polémica causada por la relación del príncipe Andrés con Jeffrey Epstein, incluso ya podrá entregarla al altar, pero ahora la noticia es algo muy tierno y casi histórico: la particular elección del padrino de la ceremonia.
El padrino de boda de Beatriz de York será el más joven de las 'royal weddings'
La elección del segundo hombre más importante en la boda es muy fundamental y el millonario británico, que es además conde en Italia, lo sabe muy bien, por eso quiso que la responsabilidad recayera en su hijo de tres años Wolfie, lo que lo convertiría en el padrino más joven en la historia de una british royal wedding.
Así, el bebé tendrá un papel protagónico ese día. Entre sus funciones como best man estará el que lleve los anillos a la capilla real de St. James, así como "estar pendiente" de las necesidades de su papá en todo momento. Tradicionalmente tendría también que dar un discurso durante la fiesta y aún se está decidiendo si se le perdonará esto o recibirá toda la ayuda posible.
Darle esta importancia al niño en el Palacio de Buckingham es algo que Edoardo quiso hacer para que se sintiera querido y bienvenido en su nueva vida con Beatriz, además estará arropado por su mamá, Dará Huang, quien también está invitada para estar atenta a lo que necesite, pero más aún por la cercanía con su ex.
Huang, una arquitecta chino-estadounidense, ha sabido mantener una excelente relación con el padre de su hijo, como lo dejó ver cuando se enteró del compromiso de la royal couple, el pasado 26 de septiembre de 2019: "Les deseo lo mejor a Edo y a Beatriz, espero que unamos a nuestra familia", me dijo al Daily Mail.