No cabe duda de que 2020 es la continuación del annus horribilis de la reina Isabel II. Primero fue el escándalo sexual de tráfico de menores del príncipe Andrés, después el Megxit y ahora también tienen que lidiar con un australiano de 53 años que asegura ser el hijo no reconocido del príncipe Carlos y Camila Parker.
El hombre que asegura ser hijo del príncipe Carlos y Camila Parker
La historia resulta inverosímil, pero él insiste en que todo es verdad. Él nació en noviembre de 1966 en Londres y según sus abuelos adoptivos, Winifred y Ernest, quienes supuestamente trabajaron como cocinera y jardinero de la reina Isabel II, es hijo del heredero a la corona y su esposa.
“Creemos que Camila quedó embarazada de Carlos y, con la ayuda de su familia y de los Windsor, estuvo con Simon hasta que tuvo 18 meses”, para luego darlo en adopción a una familia en Australia.
Simon dice que posee los “dientes Windsor” y el pelo “estilo Camila" y con el fin de probar su teoría ha ocupado sus redes sociales para subir imágenes de él comparándose no sólo con sus supuestos padres biológicos sino con otros miembros de la familia real como el príncipe William o también con Mark Shand, hermano de Camila.
Las tres ocasiones que ha presentado su demanda ante el Tribunal Superior de Justicia, esta ha sido rechazada. Según cuenta, los secretarios de la corte se han reído en su cara, pero él se dice dispuesto a hacerse la prueba de ADN para comprobar que el heredero a la corona y su esposa son sus padres biológicos.
Como si lo anterior fuera poco, Durante-Day se ha aventurado a decir que el Megxit se “armó” para tapar su caso y que en el Sandringham Summit se habló de él. De igual modo comenta que el asesinato de la princesa Diana se produjo cuando él iba a dar conocer su caso.
Una historia difícil de creer tomando en cuenta que Carlos y Camila se conocieron hasta el año de 1970 en un partido de polo, cuatro años después de que él nació. Como si los Windsor tuviera pocos problemas que enfrentar en estos días.