La reina ajusta acuerdo al que llegó con Harry y Meghan tras el Megxit
Se espera que en unas horas se dé a conocer datos de dicho acuerdo, entre ellos la seguridad de los duques de Sussex, los títulos que seguirán ostentando y sus finanzas futuras
El tema del Megxit aún no ha quedado fuera de la mente de la reina Isabel II; de hecho, la monarca británica afina los detalles del acuerdo que tendrá con el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, acerca de su decisión de separarse de la familia real.
El diario Daily Mail reporta que este viernes 17 de enero, la monarca dio instrucciones a sus ayudantes para que trabajaran en los detalles del acuerdo, mismo que se dará a conocer “inminentemente” dentro de las próximas horas.
Publicidad
Según la página web del periódico, la reina ordenó a su equipo que trazaran un plan “en días, no en semanas” para llegar a un acuerdo con su nieto y su esposa. “Se entiende que los oficiales deben ajustar varios detalles clave, incluyendo la seguridad de los duques de Sussex, los títulos que seguirán ostentando y sus finanzas futuras”.
Mientras tanto, Meghan Markle empieza a hacer su vida lejos de la corona; de acuerdo con Daily Mail, este jueves la exactriz fue captada al volante de un coche a su llegada al aeropuerto canadiense de Victoria donde recogió a un entrenador de pilates, quien viajó desde Estados Unidos para pasar con ella el fin de semana.
En las fotos que publicó el sitio se puede ver a la duquesa de Sussex de muy buen humor, sonriente y platicando muy animada con su copiloto, un hombre que no ha sido identificado, pero que se cree es uno de sus agentes de seguridad.
Publicidad
A ocho mil kilómetros de distancia se encuentra su marido, el príncipe Harry, quien acaba de hacer su primera aparición en público desde que anunció su deseo de separarse de la corona británica.
El duque de Sussex rompió el silencio a través de un video que para muchos podría ser esperanzador, pues habla de "continuidad".
En el clip, que fue compartido en la cuenta de Instagram de los duques, revela la sede de la próxima edición de los Invictus Games, además de que Harry brinda la esperanza de que habrá continuidad dentro de sus proyectos y la labor que ha hecho desde que se hizo adulto como parte de las obligaciones que la Reina le ha otorgado dentro de la familia.