Publicidad
Publicidad

¿Qué ha sido de Cressida Bonas, la otra actriz que conquistó al príncipe Harry?

La británica de 30 años acaba de estrenar la serie 'White House Farm' en la televisión británica y sigue tratando de librarse de la etiqueta de 'exnovia de Harry' que la persigue desde hace años
jue 16 enero 2020 02:58 PM
harry-cressida.jpg
Cressida Bonas y el príncipe Harry fueron novios durante dos años.

Antes de que unos amigos en común le presentaran a la entonces protagonista de la serie Suits, su ahora esposa Meghan Markle, la última novia que se le había conocido al príncipe Harry era Cressida Bonas , una aspirante a actriz de buena familia que era íntima de una de sus primas, la princesa Beatriz, quien supuestamente se encargó de orquestar su primer encuentro.

La pareja mantuvo una relación sentimental durante un par de años que trataron de llevar con la mayor discreción posible y que llegó a su fin en 2014.

Publicidad

Ahora la actriz ha aterrizado en la televisión británica con la serie White House Farm inspirada en una serie de crímenes reales que ocurrieron en la década de los 80.

London Evening Standard Theatre Awards - Red Carpet Arrivals
Cressida Bonas está totalmente dedicada a su carrera de actriz.

Casualmente, las entrevistas que concedió estas semanas para promocionar su trabajo coinciden con la confirmación de que Harry y Meghan cuentan con el visto bueno de la reina Isabel II para iniciar su nueva vida lejos de Reino Unido y de las responsabilidades que implicaba su papel dentro de la monarquía británica.

Como era de esperar, Cressida se ha enfrentado a varias preguntas acerca de esa decisión tan polémica del matrimonio, aunque se ha negado a ofrecer su opinión al respecto.

Publicidad

"Jamás me posicionaría al respecto porque estaría completamente fuera de lugar. Quiero centrarme en mi trabajo, y también lo digo por respeto. ¿Cuál es la expresión que estoy buscando? ¿Cómo me sentiría si cambiaran las cosas y fuera un ex mío el que hablara de mi vida?", declaró Cressida Bonas en una entrevista para el suplemento ES.

(Obligatorio)
Cressida Bonas es muy amiga de la princesa Beatriz.

Parte de su negación a mencionar siquiera el nombre de su ex es por su deseo de librarse de la etiqueta de 'novia de' que le colgaron en los inicios de su carrera, pero también se debe a que en la actualidad está planeando su boda con otro Harry, un antiguo compañero de universidad llamado Harry Wentworth-Stanley.

"Tengo la sensación de que ha pasado mucho tiempo, así que cuando alguien lo menciona me resulta extraño porque ahora estoy en un momento muy diferente: voy a casarme, he aprendido mucho... Me siento más a gusto en mi propia piel y estoy creciendo como persona".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad