Ayer se reveló que Meghan firmó un acuerdo con una de las compañías de entretenimiento más importantes: Disney, con la que negoció hacer voz en off a cambio de que apoyen una de las causas de la que es patrona.
Publicidad
De acuerdo con la prensa británica, la duquesa de Sussex grabó su voz en off para un proyecto antes de iniciar su descanso de seis semanas en la isla de Vancouver, colaboración del que hasta ahora se desconocen detalles.
Las donaciones serán para Elephants Without Borders (EWB), dedicada a la conservación de la vida silvestre y los recursos naturales.
Sin embargo, un video que ya es viral deja ver algunas señales de que el plan de renunciar a la familia real ya tenía al menos, unos meses rondando en la cabeza de la polémica pareja. Y es que en el estreno de Lion King en Londres en julio pasado, Harry conversó con Bob Iger, jefe de Disney, en donde abogó y le compartió el "interés" de la exactriz por hacer un trabajo de voz en off.
Durante la conversación, captada por un fanático, el príncipe le hace un gesto a Iger y le dice: "¿Sabes que hace voces en off?”, a lo que Iger responde: 'No lo sabía'. A su vez, Harry replica: “Pareces sorprendido. Ella está realmente interesada”
Finalmente, el jefe de Disney dice: 'Nos encantaría intentarlo. Es una gran idea.'
Publicidad
Ante el “Megxit”, como medios británicos bautizaron al caos que rodea a Meghan y Harry, la Reina Isabel II ordenó sus nietos los príncipes Harry y William, así como a su hijo Carlos, príncipe de Gales, acudir a una reunión en su casa de campo en Sandringham, Norfolk, mañana lunes 13 de enero, confirmó una fuente interna del Palacio de Buckingham.
Se espera que la duquesa de Sussex participe en la reunión, vía telefónica, si la diferencia de horas lo permite, ya que Meghan se encuentra en este momento en la isla de Vancouver, Canadá junto a su bebé, Archie.