Meghan Markle y el príncipe Harry: Amor a primera vista, boda de cuento de hadas e independencia
Amor a primera vista
El príncipe Harry tenía 32 años, varios fracasos amorosos y una carrera militar de 10 años detrás de él cuando conoció a Meghan Markle, una actriz estadounidense divorciada que entonces tenía 35.
Su primer encuentro fue organizado por una amiga en común durante un viaje de Meghan a Londres , en julio de 2016. Alquimia inmediata, "Todo era perfecto", dijo el príncipe Enrique en una entrevista en la BBC a finales de noviembre de 2017, poco después del anuncio de su futura boda.
Durante los primeros cinco o seis meses, mantuvieron su romance en secreto. Enfrentado los rumores, el príncipe formalizó su relación en noviembre de 2016. Le pidió a Meghan que se casara con él un año después en su cabaña en Londres.
Boda de cuento de hadas
Los esponsales son saludados por la prensa británica, que primero vio en Meghan un soplo de aire fresco para la familia real. Una mujer que lleva su propia carrera, susceptible de aportar modernidad a una institución envuelta en la tradición.
La pareja se casó el 19 de mayo de 2018 en el castillo de Windsor, a unos 40 kilómetros al oeste de Londres, en una ceremonia retransmitida en todo el mundo, combinando el esplendor de la monarquía británica con los acentos de la cultura afroamericana, ante una pléyade de estrellas y en la alegría popular. Meghan se convirtió en el primer miembro de la familia real con un padre blanco y una madre negra.