El escándalo provocado por la vinculación del príncipe Andrés con el caso Epstein y la desastrosa entrevista televisiva con la que esperaba salvar su reputación y solo consiguió dejar más preguntas sin respuesta ha afectado a los preparativos de cara al enlace de su hija Beatriz con Edoardo Mapelli, comenzando por su fiesta de compromiso.
Pese a rumores de cancelación, Beatriz de York solo pospone fiesta de compromiso
El evento estaba programado para el próximo 18 de diciembre en uno de los locales más conocidos de la capital británica, el restaurante Chiltern Firehouse, y las invitaciones habían sido enviadas la semana pasada, pero los últimos eventos en torno al hijo de la reina Isabel II provocaron que la pareja cambie sus planes.
En realidad, la celebración como tal no fue cancelada, pero sí se aplazó con la esperanza de que la nueva fecha no trascienda públicamente y el papá de la futura novia pueda asistir sin que los paparazzis lo persigan a la entrada, según informa el periódico Daily Mail.
Por contra, la otra hija del príncipe Andrés, Eugenia, decidió seguir adelante con su vida con total normalidad y el pasado miércoles, asistió a una feria de arte celebrada en Miami. Según varios testigos presenciales, ella no se hizo notar especialmente, pero tampoco se ocultó en ningún momento y se dejó ver disfrutando del evento.