Aunque la familia Real se esfuerza en mostrar que la familia se mantiene unida , información que ha trascendido a los medios británicos parece encender las alarmas de las tradiciones en la familia de los royals, y es que Harry, Meghan y su primogénito Archie, podrían pasar las celebraciones navideñas muy lejos de Inglaterra.
¿Amarga Navidad en Windsor? Meghan y Harry faltarían a festejos de la realeza
De acuerdo con información de The Sun, Meghan está planeando desde hace un tiempo un descanso de seis semanas en compañía de su esposo y de su bebé, mismo que no ha podido concretarse debido a los múltiples compromisos que ambos han tenido en las últimas semanas, uno de ellos la conmemoración del Día del Recuerdo, realizado el fin de semana pasado y con lo que en apariencia, tendrían vía libre para emprender el viaje en el momento que ellos decidieran.
Según la información los duques de Sussex tendrían pensado pasar dichas semanas en Estados Unidos, en California, específicamente con Doria Ragland, la mamá de Meghan, hasta ahora no parece concretarse el viaje, por lo que las seis semanas se atravesarían justo en las fechas navideñas.
De acuerdo al portal Vanity Fair cada año, los royals británicos se reúnen en el castillo de Windsor para celebrar la Nochebuena con la reina Isabel, que se traslada allí desde mediados de diciembre hasta el mes de febrero para sus vacaciones de invierno.
Como era de suponerse, las celebraciones de Navidad están totalmente planeadas, desde lo que se sirve de cena hasta la hora de intercambiar los regalos. El día 25, es habitual que los adultos se acerquen a la iglesia de Santa María Magdalena para asistir a misa, mientras los niños se quedan en casa disfrutando de sus nuevos juguetes.
Según informan los medios británicos, esta nueva decisión de los duques de Sussex puede abrir aún más la brecha que supuestamente existe entre la pareja y el resto de la familia.
Phil Dampier, autor del libro 'Harry y Meghan en su propio mundo', hablaba para el 'MailOnline': "Todas las familias tienen sus tensiones en Navidad, por supuesto, pero esta se expone ante los ojos del mundo", mientras deja abierta una puerta a que la pareja pueda reconsiderar su decisión en las próximas semanas.
Por su parte, la biógrafa real Ingrid Sweward explicaba: "Es posible que la reina esté un poco dolida, pero es demasiado considerada como para expresarlo o dejar que se le note".