Publicidad
Publicidad

La princesa Beatriz invitará a la ex de su prometido a su boda

La hija del príncipe Andrés estaría encantada ante la idea de que su futuro hijastro juegue un papel prominente en su enlace y quiere que la madre del niño esté también presente para ofrecerle apoyo
lun 07 octubre 2019 10:25 AM
Princesa Beatriz y Edoardo M
La princesa no tiene problema con que el empresario invite a su ex novia a la boda.

Tras anunciar su compromiso con el empresario Edoardo Mapelli Mozzi hace algo más de una semana, la princesa Beatriz se encuentra centrada en los preparativos de su enlace que se cree que tendrá lugar en algún momento de la próxima primavera o en el verano.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención de la historia de amor de la pareja es precisamente lo rápido que ha evolucionado, en vista de que habría comenzado después de que se reencontraran en la boda de la princesa Eugenia, hermana de la futura novia, el pasado mes de octubre.

Publicidad

En aquel momento Edoardo -amigo de la familia de su prometida- aún convivía con su anterior pareja, Dara Huang, con quien tiene un hijo de dos años llamado Wolfie, pero ese detalle no impidió que su relación sentimental se afianzara en un tiempo récord.

Princesa Beatriz invitará a la ex de su prometido a su boda

Según han asegurado ahora varias fuentes al dominical Mail On Sunday , Beatriz se mostró muy comprensiva acerca de la situación algo inusual de su entonces novio, que en la actualidad sigue turnándose con su ex para residir en la vivienda que compartieron en su momento con el objetivo de ofrecerle un entorno lo más estable posible a su pequeño.

_Dara-Huang.jpg
Dara Huang (vestida toda de negro) asistirá a la boda de su ex.

Como hija de una pareja divorciada que además es famosa por la cordialidad de su trato, la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson conoce muy bien la importancia de proteger la unidad familiar y quiso tener el bonito detalle de incluir a Dara en la lista de invitados de cara a su gran día para que acompañe a Wolfie, que contará con un papel de peso en la ceremonia: será padrino.

Publicidad

"Dara y Edo se han dado cuenta de que educar juntos y en armonía a su hijo es una buena manera de asegurarse de que uno de los dos esté siempre con Wolfie en vista de que ambos tienen agendas muy apretadas", aseguró uno de los informantes al mencionado medio.

"Dara adora a su niño y, como cualquier madre, es muy protectora, pero también hace gala de una actitud muy madura y moderna y está encantada con que Beatriz construya su propio vínculo con el pequeño, comenzando por permitir que ejerza de padrino en la boda".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad