Qué rápido pasa el tiempo, estamos sólo a 18 días de que el hijo menor de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam cumpla su primer año de vida.
Él es el primer hijo en común de esta pareja que generó tanta polémica por sus constantes separaciones antes de sus sonadas bodas celebradas el pasado 1º de junio, la civil, y la religiosa el 29 de ese mismo mes. Al final las diferencias han pasado y han podido formar una familia como tanto deseaban.
Publicidad
Carlota aunque no deja su vida social a un lado y la hemos visto muy activa tanto en su viaje literario a Segovia, España, como en el Fashion Week de París, en el desfile de Yves-St Laurent, la verdad es que está tomando más en serio su papel de esposa y madre.
Hace unos días se le vio como a una ama de casa más, visitar un mercado para comprar comida cargando a baby Balthazar en una cangurera.
Carlota eligió algunas verduras y fruta para su familia mientras su hijo disfrutaba del paseo junto a su mamá. Raphël Elmaleh de cinco años, fruto de su relación con el cómico de origen marroquí, Gad Elmaleh, no los acompañaba pues en esos días se encontraba con su papá. Charlotte iba vestida de manera casual con unos jeans negros, camisa azul y suéter de lana gris, luciendo su nuevo flequillo con el que nos recuerda a su madre cuando tenía la misma edad que ella.
Publicidad
Gran parecido a su abuelo
Gracias a estas imágenes podemos comprobar que Balthazar guarda gran parecido con su abuelo, Stefano Casiraghi, que justamente antier, 3 de octubre, cumplió 29 años de fallecido.
El hijo de Carlota y Dimitri es idéntico a su abuelo y por consiguiente a su tío materno, Pierre Casiraghi, que también era muy parecido a su padre. De hecho tío y sobrino parecen como dos gotas de agua. ¡Igualitos!
El “gen Casiraghi” vuelve a hacer de las suyas pues ha resultado el más dominante en la familia de la princesa Carolina de Mónaco y su descendencia.