Además de dejar al descubierto cuánto ha crecido baby Archie Harrison , en su primera aparición en acto público durante la gira por África de los duques de Sussex, Meghan Markle también reveló el apodo con el que llaman ella y el príncipe Harry a su primogénito. Por cierto podría tener un lazo con su tío, el príncipe William y quien hubiera sido su abuela paterna, Lady Di.
Por descuido, a Meghan Markle se le escapa el apodo de su bebé
Según la revista Vanity Fair España, en un video que circuló el miércoles durante el encuentro de Meghan y Harry con el arzobispo y activista de derechos, Desmond Tutu, es posible apreciar el momento exacto en el que la madre primeriza llama al bebé “Oh Bubba”, mientras el duque limpia la barbilla de Archie Harrison.
La cita antes mencionada asegura que esta expresión es muy común en Australia y Nueva Zelanda para referirse a un bebé. Esto hace suponer que Meghan escuchó esta palabra durante su gira por aquellos países el año pasado, unas semanas después de enterarse que estaba esperando a su primer hijo.
We know you've all been waiting to see him!
— The Royal Family Channel (@RoyalFamilyITNP) September 25, 2019
'Busy' #BabyArchie left Desmond Tutu's daughter in hysterics as he made his first appearance in South Africa.
The four-month-old was pictured as the royal couple met human rights activist Archbishop Desmond Tutu. pic.twitter.com/E0smk7Tef0
El lazo que une al primogénito de Harry con el futuro rey de Inglaterra es que, en su momento la princesa Diana también se inspiró en u n viaje a Australia para crear un apodo para William, cuando era un niño. En 2007, el duque de Cambridge reveló que su madre lo llamaba "Wombat". Por su parte, el príncipe Harry era llamado "Ginger", por el tono rojizo de su pelo.
“Ya no consigo quitármelo de encima. Empezó cuando tenía dos años. Al menos según me han contado, porque no tengo tanta memoria, me lo pusieron en un viaje a Australia que hice con mis padres. El wombat es el animal local, y por eso empezaron a llamarme así”
Estos no son los únicos apodos que suenan entre los integrantes de la familia real, según Hello! Magazine, el príncipe Carlos y Camila Parker se llaman de cariño "Fred" y "Gladys". Mientras que el duque de Edimburgo llama "Repollo" y "Salchicha" a la reina Isabel II.