Después de varios meses de sospechas y casi un año de hacer pública su relación, este día el Palacio de Buckingham dio a conocer el compromiso de la princesa Beatriz y el empresario inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi , por lo que habrá boda real en 2020.
¡Nueva boda real! La princesa Beatriz de York se compromete con Edoardo Mapelli
“Estamos muy contentos de poder compartir las noticias de nuestro compromiso. Los dos estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura de la vida juntos y no podemos esperar para casarnos. Compartimos tantos intereses y valores similares y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años, llenos de amor y felicidad”, expresaron Beatriz y Edoardo en el comunicado.
Según la revista Vanity Fair , Beatriz y Edoardo se comprometieron a principios de este mes, en Italia. Mientras tanto, los padres de la princesa, Sarah Ferguson y el príncipe Andrés han expresado su felicidad por el compromiso de su hija mayor, en sus respectivas cuentas de Instagram. Por ahora, lo único que se sabe es que la boda real se celebrará en 2020.
“Estamos encantados de anunciar el compromiso de la princesa Beatriz y el señor Edoardo”, escribieron en su cuenta oficial de Instagram.
Finalmente, la princesa Eugenia quien está a punto de cumplir su primer año de casada con Jack Broksbank, también usó sus redes sociales para enviar su apoyo y cariño a su hermana mayor.
"Estoy muy feliz por ti, mi querida y querido Edo. Ha pasado mucho tiempo y ustedes dos están destinados a estar juntos".
Por otro lado, lo que se sabe del anillo de compromiso es que, es una pieza realizada por el joyero británico Shaun Leane. Desde hace algún tiempo ya se sospechaba que la princesa se había comprometido, pero de acuerdo con el medio antes citado, no se había dado a conocer públicamente la noticia ya que la reina Isabel II no había dado su aprobación.
La historia de amor de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli
A principios de este año, surgieron varios rumores sobre la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli , luego de ser captados juntos, durante unas vacaciones de Año Nuevo en Kenia. Pero fue hasta marzo, que la pareja fue captada en la National Portrait Gallery, su primer evento oficial.
Desde entonces, diversos medios de comunicación ingleses se dedicaron a especular cuándo llegaría el compromiso, ya que, según los expertos, la pareja ya había dado varias señales de que lo haría pronto. De hecho, hace una semana en su asistencia a la boda de su amiga, la diseñadora Misha Nonoo, la prensa aseguraba que el anuncio del compromiso no pasaba de este otoño y en efecto, así fue.