Desde que se dio a conocer, en noviembre de 2017, que el príncipe Harry se había comprometido con Meghan Markle , surgieron especulaciones alrededor de cómo sería la relación entre la ex actriz y Kate Middleton, quien ya llevaba un largo camino recorrido junto a la familia real británica. Ahora, después de varias controversias, tal parece que al final nunca podrán ser amigas.
La razón por la que Meghan Markle y Kate Middleton nunca serán mejores amigas
Según declaró una una fuente cercana al portal Express, las duquesas jamás concretarán una relación de amistad y la razón iría más allá de las supuestas rencillas que han vivido: son sus condiciones sociales las que las alejan.
El informante aseguró que Meghan no puede relacionarse porque son de "mundos diferentes".
Además, según dio a conocer la revista Cosmopolitan, Meghan cree que la duquesa de Cambridge ha establecido un estándar muy alto para ella.
“Meghan tiene una sensación de aislamiento estando en el Reino Unido provocado por los crueles medios de comunicación británicos. Sus manos están atadas y no se le permite defenderse. Ha sido muy difícil”, dijo otra fuente al portal Us Weekly.
A pesar de estas revelaciones, tras el nacimiento del bebé Archie Harrison, en mayo de este año, las cuñadas han sido vistas más cercanas y llevándose bien. De hecho, algunos medios aseguraron en su momento que era muy probable que la maternidad las uniera.
“Vimos a Kate y Meghan en el royal box del torneo de Tenis de Wimbledon llevándose bien, platicando, pareciendo amigas. El ver a las duquesas juntas y tan cómodas es evidencia de por el momento no van a leer historias de pelea”, señaló la experta en realeza Kate Nicholl al portal Entertainment Tonight.
“Vas a leer historias sobre cómo se llevan las duquesas y me han dicho que ambas están haciendo un esfuerzo por llevarse bien", añadió la experta.