A cuatro meses de convertirse en padres, tal parece que Meghan Markle y el príncipe Harry poco a poco han comenzado a retomar la vida que llevaban antes del nacimiento de Archie Harrison. La prueba de ello es la escapada que se dieron con todo y su primogénito a un tradicional pub, en Inglaterra.
Meghan y Harry son captados en un pub con su bebé
En las imágenes captadas por paparazzis, se puede ver a Harry con el portabebé de Archie y a Meghan con resto de las cosas del bebé, en The Rose & Crown, ubicado en Windsor, muy cerca de su residencia en Frogmore Cottage. De acuerdo con TMZ, el primogénito se habría portado excelentemente bien, durante su estancia en el pub.
Según varios medios de comunicación, esta salida fue hace aproximadamente un mes y aunque pareciera fuera de lugar que un menor de edad acompañara a sus padres a un pub, en Inglaterra se parecen más a un restaurante o un bar estadounidense, donde no hay mayor problema con el tema.
“Supongo que estaban en una mesa con su secretaria privada. Meghan cargaba a Archie la mayor parte del tiempo. El bebé era tan bueno como el oro, no lo escuché llorar ni una vez mientras estaba allí”, dijo un testigo al diario británico The Sun.
La misma fuente aseguró que los duques de Sussex se mezclaron con el resto de los asistentes, al grado de que nadie pudo reconocerlos.
“Ningún otro cliente los reconoció. El personal claramente sabía quiénes eran, pero mantuvo el servicio discreto. Me indicaron que habían estado allí antes. Simplemente charlaron como cualquier pareja normal y se rieron mucho”, añadió la fuente.