Todo parece indicar que por el clima y los destinos perfectos que ofrece, España es el país que los royals eligen para vacacionar en verano, tal y como sucedió con Meghan y el príncipe Harry , Ibiza fue la protagonista de su primer descanso en famila; mientras que Sarah Ferguson y el príncipe Andrés viajaron a Sotogrande. Ahora, antes de que se dé por terminada la temporada de asueto real, los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, hicieron lo propio.
Así fue la escapada de fin de semana de Federico y Mary de Dinamarca
De acuerdo con el diario ibérico El norte de Castilla, la pareja real hizo sus maletas para pasar un fin de semana en la localidad de Ribera del Duero. Esta zona es conocida por su gran número de bodegas de vinos, donde al parecer los futuros reyes de Dinamarca disfrutaron de la gastronomía y la compañía de sus amigos.
El príncipe heredero Federico de Dinamarca y su esposa visitan #Peñafiel https://t.co/QkUnptiBMo
— elnortedecastilla.es (@nortecastilla) September 15, 2019
El medio de comunicación publicó una fotografía donde se puede ver a los futuros Reyes acompañados de Peter Sisseck, quien al parecer fue su anfitrión y que vive en esta zona de España desde hace tres años. El enólogo abrió Pingus, su propia bodega en la localidad de Quintanilla de Onésimo; de hecho sus vinos son de los más cotizados, ya que son considerados como una bebida de culto.
Durante la visita, Federico y Mary también disfrutaron de la buena gastronomía del lugar, junto a algunos amigos en el famoso restaurante Asador Mauro. Su especialidad es el lechazo (cordero) asado, con un costo que ronda los 30 euros por persona, sin incluir postre ni bebidas.
Según el portal Vanitatis, los royals pasaron muy desapercibidos entre el resto de los clientes: “Llegaron, comieron y se fueron, como dos personas más”, reveló el personal del establecimiento, sin dar a conocer más detalles sobre la fugaz visita.