También Kate y el príncipe William han felicitado a Harry con un sencillo mensaje, deseándole el mejor día al duque de Sussex y una fotografía de los dos hermanos, los hijos de Diana y el príncipe Carlos, muy sonrientes.
Además, se espera que el hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra y la desaparecida Diana de Gales siga el ejemplo de su esposa y celebre su cumpleaños en la más estricta intimidad con una sencilla fiesta en Frogmore Cottage, donde podrían asistir su círculo de amigos más íntimo.
En solo unos días, exactamente el 23 de septiembre, Harry y Maghan vivirán otro emocionante momento: el primer viaje familiar a Sudáfrica, uno de sus lugares preferidos. "Nuestra familia realizará su primera gira oficial a África, una región del mundo que en las últimas dos décadas ha sido mi segundo hogar.
"Nuestro equipo ha ayudado a crear un programa significativo que estamos muy emocionados de compartir con ustedes. Como apunte personal, ¡no puedo esperar para presentarles a mi esposa e hijo a Sudáfrica! Los veremos a todos muy pronto”, escribió el príncipe junto a un collage de varias fotos significativas de esta bonita región.