Hoy Meghan Markle de 38 años está convertida en la flamante Duquesa de Sussex que posee fama internacional sin precedentes, pero sus comienzos en el mundo del espectáculo fueron complicados como cualquier aspirante a estrella de tv y más en Hollywood que es en donde ella quería triunfar.
Así fue el increíble debut de Meghan Markle en televisión cuando tenía 13 años
Ahora se han dado a conocer imágenes de su debut en televisión en la serie “Married with Children” en el capítulo titulado “The Undergraduate” en donde podemos ver a Meghan en el papel de extra interpretando a la “estudiante sentada en el escenario” durante un baile de graduación de la escuela secundaria en un episodio emitido en 1995. Markle pudo colarse como extra gracias a que su padre, Tom Markle, era el director de fotografía de la comedia del momento.
La ex actriz aparece bailando junto a otros extras así como con una de las protagonistas, Christina Applegate. También en otra escena la podemos ver sentada entre otros actores jóvenes.
Cuando se grabó este episodio Meghan tenía sólo 13 años y es una muestra del entusiasmo y determinación que tenía la esposa de Harry en alcanzar su sueño de convertirse en actriz. También trabajó en otros programas como Deal or no Deal como edecán así como pequeños papeles en las series de Hospital General, 90210, CSI: NY hasta lograr un papel importante en Suits, su última participación en televisión antes de convertirse en la nieta política de la reina Isabel II de Inglaterra.
Es verdad que Meghan se ha ganado a pulso la poca empatía que sienten los ingleses por ella, pero para ser justos hay que decir que la ex actriz es una mujer trabajadora que lucha por lo que ella quiere y en lo que cree. Por supuesto, ha conseguido todo lo que ha querido, incluido un título real que no es poca cosa. De soltera llegó a reunir una fortuna de 8 millones de dólares aproximadamente.
Hoy la polémica Meghan Markle viven enfocada en su esposo, el príncipe Harry, en su hijo Harrison de tan sólo cuatro meses y en las obras benéficas que presiden como Duquesa de Sussex.