Luego de que penas hace unos días, trascendió la posibilidad de que Kate Middleton se encontraba esperando a su cuarto hijo, debido a algunas coincidencias con sus embarazos anteriores y que ahora, los ha vuelto a presentar, la duquesa ha reaparecido en público de manera sorpresiva para inaugurar un nuevo jardín, inspirado en su Back to Nature, un proyecto con el que participó en el RHS Chelsea.
En medio de rumores de supuesto embarazo, Kate Middleton reaparece
De acuerdo con el portal Vanitatis, esta vez todo ocurrió en el RHS Garden Wisley, pero hasta ahora, además de ver nuevamente a Kate y tratar de descifrar si está embarazada, también llamó mucho la atención que el palacio de Kensington anunció el evento al mismo tiempo que estaba sucediendo.
El mismo portal indicó que últimamente, la secretaria de los duques de Cambridge no anuncia con anticipación los eventos de la pareja real, y aunque varios medios de comunicación sí conocen la agenda, regularmente mantiene la información bajo embargo hasta el último momento. Aunque no se han dado a conocer los motivos para tomar estas medidas, todo pareciera indicar que se trata de un tema de seguridad.
Para esta ocasión, Kate eligió un maxi vestido blanco acompañado de un cinturón para resaltar su cintura, ambas piezas tenían un estampado de flores, de la firma Emilia Wickstead. El atuendo estuvo complementado con un par de aretes discretos de Accesorize y zapatos de cuña color nude de Moonson. En cuando al peinado, nuevamente lo llevó suelto con unas ondas ligeramente marcadas.
Vanitatis asegura que durante el acto, Kate interactuó con los niños que estaban presentes y promovió un estilo de vida saludable al aire libre. De hecho, en un video publicado en la cuenta de Twitter del periodista Simon Perry, se puede ver a la duquesa de Cambridge jugando con algunos niños.
Kate playing with some children at the coconut shy at the Back to Nature festival @RHSWisley pic.twitter.com/mT5Eru0vql
— Simon Perry (@SPerryPeoplemag) September 10, 2019
Por ahora, las especulaciones del supuesto embarazo continuarán debido a que su agenda se encuentra sin ningún compromiso programado para las próximas semanas.