Ha pasado una semana desde que la princesa Charlotte tuvo su primer día de clases y con ello, ya han surgido varias revelaciones. Por ejemplo, una de las teorías que más sonaban era que el príncipe George cuidaría de su hermana menor en la escuela, pero tal parece que es todo lo contrario y fue la misma reina Isabel, quien lo dio a conocer.
La reina revela que Charlotte es quien cuida de George en la escuela
De acuerdo con Vanitatis, la reina Isabel se encontraba entregando el premio a ‘Mejor proyecto de educación religiosa’ de King’s Lynn a Emily Clay, una de 10 años con la que entabló una conversación, donde le preguntó si cuidaba de su hermana menor en el colegio, pero la madre de las niñas respondió que no, que era al revés. Fue entonces, que la monarca respondió que lo mismo pasaba con George y Charlotte .
Esta revelación ha evidenciado más la fuerte personalidad de la princesa. De hecho, en su antigua escuela infantil Willcocks Nursery era conocida como “princesa guerrera”, según la experta en realeza británica Katie Nicholl. Ahora, en Thoma’s Battersea simplemente la llamarán ‘Lottie’, ya que en este colegio no usará su título de princesa y únicamente será llamada Charlotte Cambridge.
La obsesión de Charlotte llega a Thoma’s Battersea
Tras el esperado día para la princesa Charlotte , diversos medios de comunicación han analizado detenidamente este momento, y dentro de ese análisis han descubierto que, la niña de cuatro años llevaba en su mochila nueva un llavero de unicornio cubierto con lentejuela. Esta no sería la primera vez que la princesa se deja ver con un accesorio de estos personajes mágicos.
Hace unos meses Charlotte se dejó ver en público con un bolsito de 11 euros, en forma de unicornio, pero ahora, es el príncipe William quien confirma que la princesita tiene una obsesión con estos seres de la mitología.
Durante su visita a Harcombe, en Devon con motivo de la celebración del Día Nacional de los Servicios de Emergencia, en su estadía el futuro rey de Inglaterra observó una galería de arte creada por las familias que participan en las reuniones, mientras pasaba por ahí, alcanzó a ver un cuadro con un cuerno de unicornio, que fue hecho por los tres hijos de un bombero.
"A mí hija le encantan los unicornios. Los ama. Muy bueno”, dijo el príncipe, según Hello! Magazine.