“La duquesa tiene un lanzamiento de moda el próximo jueves y luego irá a Sudáfrica en el que será históricamente el primer viaje oficial de Archie. Ella claramente siente que es justo hacer un viaje para ver a su amiga jugar la final antes de volver a ser el centro de atención pública en sus compromisos oficiales”, dijo el experto en realeza, Robert Jobson al portal MailOnline.
Esta misma semana, el príncipe Harry aprovechó su participación en la mesa redonda del programa Travalyst, para aclarar los motivos de su reciente y muy criticado viaje en jet privado: “Viajo en comercial, siempre he viajado en comercial. A menos que sea un tema de seguridad para mí y mi familia. Aunque nadie es perfecto, mi objetivo siempre ha sido tratar de tener un balance y ser responsable del impacto generado por mis viajes, la cantidad de gente que viaja conmigo”, dijo el duque de Sussex.
Esto podría ser un grito desesperado de la pareja real por volver a ganar popularidad entre sus seguidores y eliminar por completo la teoría de supuesta incongruencia entre sus dichos y sus acciones con respecto al cuidado del medio ambiente.