No hay plazo que no se cumpla y después de una gran espera, por fin la princesa Charlotte tuvo su primer día de clases en el colegio Thoma’s Battersea, con una matrícula de 590 estudiantes, donde estudiará junto a su hermano mayor, quien ingresó hace dos años.
A diferencia del príncipe George, la niña estuvo acompañada de sus padres el príncipe William y Kate Middleton.
Así fue el tierno debut de la princesa Charlotte en su primer día de clases
En la cuenta de Instagram de los duques de Cambridge, se publicó una fotografía del momento en el que Charlotte está llegando a su nueva escuela de la mano de su mamá, usando el uniforme compuesto: por un jumper gris, suéter azul marino de escote redondo con una franja roja, blusa y calcetines blancos. Anteriormente habíamos adelantado que tendrá tres uniformes: uno para el invierno, otro para el verano y uno más para clases de educación física.
“La princesa Charlotte llega para su primer día de escuela en Battersea de Thomas, uniéndose a su hermano mayor, el príncipe George”
En cuando a George, él se mostró muy seguro, en su papel de hermano mayor. Se veía contento y llegó tomado de la mano del su papá.
En un video también compartido en redes sociales, se puede ver el momento exacto en el que la profesora se acerca a saludar a la familia, inicia con George, luego con Charlotte, quien parece disfrutar el momento y posteriormente con sus padres. Sin saber cuál fue la razón, la princesita comenzó a tocarse el pelo que llevaba sujetado por una coleta, y al mismo tiempo comenzó a caminar hacia el colegio.
Lo que sabemos de la nueva escuela
Antes de llegar a Thoma's Battersea, la princesa Charlotte asistía a la guardería Willcocks Nursery School- Desde hace unos días ya habíamos adelantado varios detalles sobre su ingreso a esta nueva escuela. El más reciente fue que no usará su título de princesa mientras se encuentre estudiando. Sus profesoras y compañeros de clase la conocerán únicamente como Charlotte Cambridge , lo mismo que ocurre con George.
Por otro lado, hace unos días había trascendido que en esta nueva etapa, Charlotte aprenderá a escribir sus primeras letras, a tomar decisiones, aprender sobre el esfuerzo, perseverar, ser creativos y solucionar problemas, además de crear relaciones duraderas, según la página web del colegio.
Sumando a ello, también tendrá clases de ballet, teatro, tecnologías de la información y la comunicación, además, podría tomar una serie de clases llamadas 'Woodland Adventure', impartidas fuera de las instalaciones.