Hace un par de semanas apenas , el rey Juan Carlos de España fue sometido a una cirugía a corazón abierto que, por fortuna, fue todo un éxito. Ahora medios locales informan que su hermana mayor, la infanta Pilar, fue ingresada a la clínica Rotger de Palma de Mallorca por una baja de defensas. Tras pasar varios días hospitalizada, este martes su médico la dio de alta.
Tras mejoría, dan de alta a la hermana del rey Juan Carlos
En las imágenes que han circulado del momento en el que salió de la clínica, se le puede ver acompañada de su hijo Fernando Gómez-Acebo, quien no se ha despegado de ella ni un solo instante desde el momento en que la ingresaron de emergencia, el pasado 31 de agosto.
La infanta salió del lugar en una silla de ruedas, pero con una sonrisa en la cara. De hecho, antes de subir a su camioneta para volver a casa, envió un mensaje a los medios de comunicación.
“Estoy mucho mejor. Este doctor me ha salvado la vida. Me ha cuidado divinamente. Ahora a casa a la recuperación”, dijo la infanta Pilar, según el portal español Diez Minutos.
De acuerdo con el medio anteriormente citado, la infanta sufrió una baja de defensas, probablemente como consecuencia del tratamiento al que se está sometiendo para tratar el cáncer de colón que padece. Antes de esto, en febrero de este mismo año tuvo que someterse a una cirugía de urgencia en Madrid, luego de sufrir una obstrucción intestinal que la hizo interrumpir sus días de descanso en Mallorca.