La fractura entre Meghan y su papá
En 2018 se dio a conocer que el príncipe Harry y Meghan Markle se habían comprometido en matrimonio; aparentemente en ese momento la relación con Thomas Markle era mucho más cordial que ahora, pero luego de que se diera a conocer que el ex productor había ayudado a los paparazzi para tomar una foto de la pareja antes de la boda, surgió la fractura entre la madre primeriza y su padre.
Después de meses de rumores sobre la asistencia de Thomas a la gran boda real , finalmente el papá de Meghan no asistió al enlace y en su lugar, el príncipe Carlos fue el encargado de entregar en el altar a la ex actriz.
Tal parece que Thomas no dará tregua a los duques de Sussex y es que, según la biógrafa real Angela Levin, Markle se siente despreciado por su hija y su yerno pese a que él quiere ser parte de su vida.
“Estoy harto de las mentiras. Estoy harto de ser despreciado y excluido de sus vidas. Tengo que defenderme. Voy a seguir hablando y no voy a callarme. Ningún padre merece este tipo de abuso cuando ha sido tan bueno con su hija. Pregúntale a cualquiera que nos conozca a los dos. He sido muy amable y generoso con mi hija. Todos elogian lo amables y maravillosos que son, pero no son maravillosos para su propia familia. Eso es hipócrita…”, indicó Thomas.