En medio del escándalo de abuso y explotación sexual en el que está involucrado al príncipe Andrés , ahora se revelaron nuevos detalles sobre su amistad con el fallecido Jeffrey Epstein, quien aparentemente se suicidó en su celda mientras esperaba a el juicio.
En entrevista para el diario británico Daily Mail, una de las modelos que acompañó a Epstein rompió el silencio y reveló algunos detalles sobre la ocasión en la que Epstein se hospedó en el castillo de Balmoral en 1999.
Revelan nuevos detalles de la amistad entre el príncipe Andrés y Jeffrey Epstein
De acuerdo con la testigo, el empresario y un grupo de jóvenes modelos pasaron la noche en Balmoral, donde al parecer al día siguiente todos disfrutaron de una fiesta al aire libre.
La fuente, quien aún desconoce por que fue incluida, reveló que ese día, le hizo masajes al empresario fallecido. De igual forma, aseguró que en ese viaje, se hospedaron en la casa de Ghislaine Maxwell, novia de Epstein era la encargada de proporcionarle chicas para que tuvieran sexo con él y sus amigos.
“¿Por qué estaba yo allí realmente? ¿Disfrutaba Epstein de mi compañía o es que tenía pensado enviarme como regalo a cierta persona?”, se preguntaba la mujer durante la entrevista.
En cuanto al príncipe Andrés, la testigo dijo: “Fue realmente agradable. Era muy educado. Mantenía la guardia”, aseguró, sin revelar más detalles.
Pero eso no es todo, y es que el Daily Mail asegura que en junio de 2000, Epstein y Guislaine Maxwell estuvieron invitados a una fiesta que la reina organizó en el castillo Windsor, para celebrar el cumpleaños número 40 del duque de York .
Posteriormente, Epstein habría presentado a Virginia Roberts con el príncipe, una de las víctimas del empresario y quien aseguró que mantuvo tres encuentros sexuales con Andrés, cuanto ella todavía era menor de edad.
Pese a que él ha negado todo, existen un par de fotografías donde se le puede ver abrazando por la cintura a la joven.
A pesar de que existe un video donde se puede ver al tercer hijo de la reina despidiéndose de una mujer, a las afueras de la famosa "casa de los horrores" y que existe una acusación directa hacia él, el lunes pasado, de nueva cuenta, el palacio de Buckingham emitió un comunicado para negar todas las acusaciones en contra del príncipe Andrés.