De acuerdo con el experto en realeza Robert Jonson, periodista del diario británico Daily Mail, el supuesto comentario ofensivo ocurrió cuando el príncipe Harry, quien ha demostrado en más de una ocasión que tiene un compromiso con el medio ambiente, reveló que, únicamente tendría máximo dos hijos con Meghan en su reunión con la primatóloga Jane Goodall, hace unas semanas.
¿La razón? Se sabe que Harry es un defensor del medio ambiente al igual que Meghan, por lo que su respuesta tiene sentido. “Siempre he pensado: este lugar es prestado y por ser tan inteligentes como somos o tan evolucionados como supuestamente somos, deberíamos poder dejar algo mejor a la siguiente generación”, declaró en una entrevista para la revista Vogue.
Esta declaración se habría prestado para que William y Kate, se ofendieran, según el antes mencionado especialista en realeza, debido a que podrían ser vistos como irresponsables con el planeta al tener tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis Arthur.