Hace unos días se reveló que Gwyneth Paltrow está a punto de dar un importante paso en su matrimonio con Brad Falchuk, pues desde que celebraron su boda hace casi un año, por fin tomaron la decisión de vivir juntos.
Tras darse a conocer esta noticia, ahora salió a la luz pública que la actriz de 46 años pudo haber sido la reina de España, pues mantuvo un secreto amorío con el rey Felipe.
Publicidad
Esta historia de amor se remonta al año 2002, cuando la ganadora del Oscar acudió en vacaciones a la isla de Mallorca, invitada por su íntima amiga Rosario Nadal, quien entonces estaba casada con el príncipe Kiryl de Bulgaria, por lo que tenía una buena relación con la realeza europea.
Así es como Paltrow y Felipe coincidieron y fue en aquella isla donde se flecharon para después vivir un amor de verano. Los rumores sobre un posible romance fueron tan fuertes que la Casa Real tuvo que confirmar al periódico El Mundo que la pareja sí salía y había compartido una cena en una conocida arrocería de Palma a finales de agosto de aquel año.
A la velada, según puntualizó Palacio, también acudieron el rockero Chris Martin, las Infantas Cristina y Elena, Jaime de Marichalar y Rosario Nadal.
Pero no solo eso, el periódico británico Daily Mail aseguró que la actriz voló desde el Festival de Venecia de ese año para disfrutar de una romántica velada con el príncipe en Madrid. Éste no habría sido su segundo encuentro, ya habían coincidido en varias ocasiones en un lujoso yate.
Publicidad
Años después, una amiga cercana de Platrow aseguró que Gwyneth estaba encantada y declaró: "Está loca por Felipe. Es guapo y rico, el tipo de persona de la que se podría enamorar". Sin embargo, la actriz no se convirtió en princesa y esto podría ser a causa de la alocada vida sentimental de Felipe. En ese tiempo, se desató el rumor de que el príncipe heredero y la modelo Eva Sannum se veían en secreto, por lo que Gwyneth se alejó.
Además, recientemente ha salido otro gran motivo por el que la actriz no se atrevió a continuar su romance: la presión que tendría al convertirse en princesa. "Gwyneth es una mujer muy lista con la cabeza muy bien amueblada. Le gustaba Felipe, sí, pero cuando vio la que se le podía venir encima no lo dudó un momento. Salió por patas, como se suele decir, confesó una fuente a Vanity Fair España.
El tórrido romance entre la ex esposa de Chris Martin y el ahora rey de España es confirmado y descrito por Jean Chalvidant, el autor de la biografíaFelipe VI de España, el rey normal, un libro que se saldrá publicado este año en Francia.