Con todo el boom que ha traído consigo su colaboración como editora de la edición de septiembre de la revista Vogue UK y su nueva incursión en el mundo de la moda , que además será un vehículo para hacer altruismo a favor de la organizaación, Smart Works, ahora se revelaron algunas fotografías del embarazo de Meghan Markle, nunca antes vistas.
A pesar cuidar su privacidad, Meghan comparte fotos inéditas de su embarazo
A través de la cuenta de Instagram oficial de los duques de Sussex, se confirmó la noticia del nuevo papel de Meghan como diseñadora de ropa tipo ‘work’, y de paso, se compartieron algunas imágenes que se capturaron cuando la exactriz estaba esperando a baby Archie.
En dichas imágenes se le puede ver acompañada de las mujeres de la organización, mientras recorren los racks llenos de ropa formal, que regularmente es usada por aquellas mujeres que quieren ingresar al mundo laboral.
Otra foto, muestra a Meghan sentada junto a estas mujeres con quienes probablemente estaba afinando los últimos detalles de la línea de ropa, aunque una de las más reveladoras es en la que está usando un vestido Gucci de estilo tweed, donde es notorio un embarazo bastante avanzado.
“A lo largo de sus visitas, ella notó que si bien las donaciones eran abundantes, también eran notablemente una combinación de artículos y colores que no coincidían y que no siempre eran las elecciones o tamaños estilísticos correctos que no necesariamente 'se adaptaban' al trabajo en cuestión: hacer una mujer se siente segura e inspirada cuando entró en su entrevista de trabajo ”, dice parte del mensaje.
Por ahora solo queda esperar a que quede lista la colección, que la duquesa diseñó en colaboración con la firma John Lewis & Partners. Según el portal Vanitatis, las prendas estarán a la venta a finales de este año y se podrán conseguir en los almacenes Marks & Spencer.