Apenas el mes de julio pasado se llevaron a cabo las dos grandes bodas de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, la primera por lo civil en Mónaco el 1º de junio, y la religiosa en Saint Rémy el 29 del mismo mes.
A pocas semanas de estos acontecimientos, la revista italiana Chi publica unas imágenes de Carlota luciendo lo que parece ser una pancita de embarazada.
Publicidad
Chi da por hecho que la hija de la princesa Carolina de Mónaco está esperando bebé, según fuentes cercanas a la familia monegasca, mismas que aseguran tiene tres meses. De ser cierta esta información, estamos hablando de que Carlota se casó embarazada de dos meses y el bebé podría nacer para finales de este año principios del próximo.
Luna de miel en familia Aunque ya habían visitado Capri en la primera parte de su luna de miel, ahora se encuentran disfrutando de una segunda en Bonifacio, Córcega, y Nápoles. En las imágenes podemos ver a la pareja muy enamorada, disfrutando de la playa. La última vez que pudimos verlos fue justamente el fin de semana pasado en la boda del primo hermano de Casiraghi, Louis Ducruet con Marie Chevallier, donde Carlota disimuló la barriguita con un vestido negro de lunares. Imágenes donde nadie sospechó de este supuesto embarazo.
Publicidad
Si se confirmara la buena nueva, este bebé sería el tercero de Carlota y el segundo para Dimitri. Carlota tuvo a su primer hijo con el comediante de origen marroquí, Gad Elmaleh; el pequeño Raphaël Elmaleh nació el 18 de diciembre de 2013. Cinco años más tarde, mientras salía con el productor de cine Dimitri Rassam, nació Balthazar Rassam, el 23 de octubre de 2018. Su primer hijo en común. Dimitri tiene a una niña de su anterior matrimonio. El tiempo será el único que nos podrá dar la verdad en este tema pues el Palacio de Mónaco nunca se pronuncia respecto a las vidas privadas de sus miembros.