Mamá multitask: Meghan diseñará colección de ropa para la oficina
No es un secreto que, Meghan Markle se muere de ganas por retomar su agenda de compromisos como duquesa de Sussex , pero mientras la licencia de maternidad termina, ella ya se ha puesto a trabajar y la última noticia de ello, fue su incursión en el mundo de la moda pero por una buena causa.
Luego de que se diera a conocer que efectivamente fungiría como la editora invitada del número de septiembre, en la revista Vogue, a través de la carta editorial reveló que incursionará en el mundo de la moda junto a la firma John Lewis & Partners, pero de una manera muy particular.
De acuerdo con el portal Vanitatis, esta nueva colaboración de Meghan está pensada en de una colección cápsula con prendas de tipo ‘work’ inspirada en aquellas mujeres desempleadas que necesitan confianza a partir de un buen look para una entrevista de trabajo, así como un buen coaching para reinsertarse en el mundo laboral.
Pero eso no es todo, y es que todas las ganancias estarán destinadas a la organización Smart Works, de la qué por cierto, la duquesa de Sussex es patrona . Según el medio antes citado, las prendas estarán a la venta a finales de este año y se podrán conseguir en los almacenes Marks & Spencer.
A través de la cuenta de Instagram oficial de los duques de Sussex, se confirmó oficialmente esta noticia e hizo hincapié en su apoyo a las mujeres en situaciones vulnerables en busca de empleo.
Aunque se haya confirmado hasta ahora este proyecto, Meghan lleva varios meses trabajando en ello, incluso estando embarazada tuvo una visita a la sede de Smart Works.
Inspirarse en los looks de Meghan
Independiente a la nueva línea de ropa en la que trabaja Meghan desde hace unos meses y que muy pronto estará por salir a la venta, también es una realidad que muchas de sus seguidoras se inspiren en ella cada vez que eligen un look.
Por esa razón, Marks & Spencer tiene un apartado especial llamado ‘El armario de Meghan’, donde se pueden encontrar varias prendas de vestir y accesorios con los que ha sido captada la duquesa. Lo malo, es que debido al “efecto Meghan”, muchos de esos productos se han agotado en tiempo récord.