Esto fue lo que Michelle Obama reveló en su entrevista con Meghan como editora
Desde que se reveló que como la editora invitada del número de septiembre de la icónica revista de moda Vogue Reino Unido, Meghan Markle mantendría una "sincera conversación" con Michelle Obama y otras mujeres que trabajan por cambiar el mundo, era relevante conocer de qué hablaron la Duquesa de Sussex y la ex primera dama estadounidense.
Es bien sabido que existe una estrecha amistad entre la familia Obama y el Príncipe Harry , es por eso que se anhelaba conocer las confidencias que se descubrirían durante la charla y ahora ya se sabe de qué conversaron.
Como nueva primeriza, era evidente que Meghan le preguntara a Michelle cómo la ha cambiado la vida la maternidad.
“Ser madre ha sido una masterclass en dejar pasar. No importa cuánto intentes, solo puedes controlar algunas cosas. Y vaya que yo lo he intentado, sobre todo al principio. Como madres, simplemente no queremos que nada ni que nadie lastime a nuestros bebés. Pero la vida tiene otros planes”, compartió Obama.
La siguiente pregunta fue: “¿Qué consejo les das a tus hijas?”.
“No hagas las cosas solo porque creas que es algo que se supone que debes hacer, como yo lo hice a su edad. Les digo que espero que sigan probando nuevas experiencias hasta que puedan encontrar lo que se siente bien. Y lo que ayer se sentía bien, no necesariamente se sentirá bien hoy”, dijo la esposa del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Además, Michelle compartió que el sonido más hermoso que ha escuchado fueron los ruidos que sus hijas, Malia y Sasha, hicieron en sus primeros meses, algo que Meghan conoce muy bien ahora que se convirtió en mamá de Archie.
Esta nueva edición de Vogue estuvo dedicada a las mujeres que trabajan para cambiar el mundo, así que Meghan preguntó: ¿Cómo sería distinto el consejo si se lo dieras a un hijo, si lo tuvieras? a lo que Michelle respondió: “Sería exactamente el mismo”, aseguró, además, contó que su papá nunca hizo diferencia entre ella y su hermano mayor.
Sobre la creación de su fundación, The Obama Foundation, la exprimera dama dijo que se inspiró por la gran pérdida que representa para el mundo los millones de niñas que no van a la escuela y el capital humano que se está desperdiciando.
Además, dijo que si se encontrara con ella misma de 15 años estaría complacida con lo que ha hecho y que no faltaría el guiño a lo guapo que es su marido.
Meghan Markle trabajó durante siete meses en la preparación de este número. Elaboró una portada en cuadrícula donde aparecen 15 mujeres de varios ámbitos y razas que, con su labor o su experiencia personal, contribuyen a cambiar el mundo.
El cuadrado de en medio hace referencia a un espejo para que las lectoras se vean reflejadas y se sientan "inspiradas" a mejorar su entorno, según el mensaje interior de la duquesa, cuya foto no aparece en primera plana porque, según Enninful, ella consideró que habría sido "presuntuoso".
Meghan es la tercera miembro de la monarquía británica en figurar en la revista, después de que lo hicieran la fallecida princesa Diana , en tres ocasiones, y en 2016 la duquesa de Cambridge, Kate Middleton , con motivo del centenario de Vogue británica.