Príncipe Harry se conmueve al ver fotos de su mamá en visita al hospital
Durante su visita al Hospital Infantil de Scheffield, el príncipe Harry no solo jugó con Theo, la mascota del hospital, y con los niños que se encuentran ahí, también se conmovió al ver un álbum con 30 fotografías de la visita que hizo su mamá al lugar en 1989.
De acuerdo con el diario británico Daily Mail, en el duque de Sussex, quien se encontraba muy relajado y al natural, se dibujó una sonrisa cuando comenzó a ver a Lady Di en las fotografías.
Prince Harry, Duke of Sussex looks at photos of when his mother, Princess Diana, visited the hospital 30 years ago, during a visit to Sheffield Children's Hospital in Sheffield, England. 📸@Chris_JacksonGetty @GettyImages pic.twitter.com/yTqblzsVUT
— Derek Momodu (@DelMody) July 25, 2019
Posteriormente, se dedicó a visitar a los niños y jóvenes que se encontraban ahí, con quienes tuvo oportunidad de platicar y jugar por un breve momento, ya que debía cumplir con otros compromisos de su agenda.
Prince Harry, Duke of Sussex speaks with Alfie and his parents during a visit to Sheffield Children's Hospital
— Elliot Wagland (@elliotwagland) July 25, 2019
📷 @ChrisJack_Getty / @GettyImagesNews pic.twitter.com/6p0TVhPZ74
Según el medio antes citado, el recién convertido en padre también visitó las instalaciones de la Universidad de Sheffield Hallam, donde se reunió con estudiantes y recibió la demostración de un proyecto de rehabilitación de realidad virtual que ayudará a personas que hayan sido amputados y tengan una prótesis.
El príncipe Harry al natural
No es una novedad que el príncipe Harry es el miembro de la familia más auténtico y que por esa misma razón ha roto con los protocolos en varias ocasiones, sin embargo, se ha mostrado mucho más relajado y al natural en sus compromisos públicos.
Además de la visita al hospital, un día antes hizo un divertido saludo, tal y como lo haría un chimpancé, durante la reunión de Liderazgo Global de Roots & Shoots, el proyecto de la doctora Jane Goodall, con quien protagonizó esta divertida acción que muy probablemente su hermano, el príncipe William, no habría tenido en ninguno de sus compromisos.