Máxima de Holanda se contagia de la fiebre del low cost entre las royals
La moda que establecieron Kate Middleton y Letizia Ortiz de utilizar prendas de low cost ahora está siendo adoptada por la reina de Holanda, Máxima, quien “mató dos pájaros de un tiro” al ahorrar para la corona en un particular anillo, que además uso para rendirle homenaje a su país por adopción.
El viernes que la familia real posó para una fotografía se informó del estilismo que la argentina de nacimiento y su parentela utilizó, y hasta hoy se hace eco del accesorio que adornó el dedo de la Reina de los holandeses, que como siempre se sacó un 10 en la elección de su vestuario y zapatos.
Para esta reunión de royals, Máxima apostó por un vestido de Jan Taminiau, pero lo realmente interesante es que para engalanar su mano eligió un anillo que hizo referencia a la bandera de Holanda, con franjas en azul, blanco y rojo. La sortija es parte de los accesorios disponibles en la cadena iXXXi.
En esta firma los clientes pueden idear sus propios diseños, a través de su página web; la oferta incluye diversas bases, materiales y tamaños a los que se les pueden añadir aros de distintos tipos, colores y grosores. Máxima eligió una base de plata de ocho milímetros, con un aro de circonitas rojas de dos milímetros y uno de igual tamaño pero en azul, separados por una cerámica blanca.
Inmediatamente la marca decidió aprovechar esta distinción que hizo la Reina y ya publicita el anillo montado en la página. El costo es de módicos 59.95 euros y por supuesto que el nombre hace también un homenaje a la practicidad de los holandeses y le han puesto Máxima.
La Reina es muy fan de hacer homenajes al país que la adoptó de la mejor manera, tras su matrimonio con William-Alexander de Holanda, al utilizar diseños inspirados en la obra de Van Gogh o al apostar por los colores en sus estilismos que hacen una clara referencia a las señas de identidad holandesas.