La princesita Charlotte demuestra sus habilidades en el futbol
Aunque la reaparición de Meghan Markle y Archie Harrison acapararon las miradas, durante el Día de la caridad King Power Royal Polo, hubo otro detalle que llamó mucho la atención y que tiene que ver con las habilidades de la princesita Charlotte.
De acuerdo con las imágenes, la única hija de los duques de Cambridge tiene gran destreza para jugar futbol y lo demostró a pesar de llevar los pies descubiertos con unas sandalias, algo que bien pudo provocarle un poco de dolor al pegarle al balón.
La niña de 4 años, se mostró encantada jugando junto a su hermano mayor, el príncipe George, quien también ha desarrollado cierta habilidad en el soccer, aunque recientemente trascendió que era fanático de Roger Fereder y por supuesto, del tenis.
El otro hobby de la princesa Charlotte
Además de demostrar lo buena que es para el futbol, la segunda hija de Kate y William también es una gran aficionada al ballet, algo que sin duda alguna puedo heredar de su abuela paterna, Diana de Gales.
En marzo del año pasado, el heredero al trono y padre de Charlotte confirmó esta teoría mientras se encontraba en una reunión con Joseph Muscat, primer ministro de Malta.
“Mi hija Charlotte adora bailar”, indicó William durante la recepción de la Commonwealth, de acuerdo con Hello! Magazine.
Tiempo después, Kate haría la misma referencia sobre su única hija con Tamara Rojo, directora del English National Ballet. Lo último que se trascendió al respecto sobre el ballet, fue que tanto Charlotte como George tomaban clases privadas.
Cabe mencionar que el año pasado, la princesa inició con clases de equitación motivada por su madre y su bisabuela, la reina Isabel.