Meghan sorprende al llevar a Archie a su primer paseo junto a Kate y sus primos
Unos días después del esperado bautizo de Archie Sussex, el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, la duquesa de Sussex nos regaló una nueva y tierna postal al aparecer por sorpresa en un partido de polo con el más reciente integrante de la familia real en brazos. La inesperada cita tuvo un toque aún más especial pues la ex actriz también apareció acompañada de sus tres sobrinos: George, Charlotte y Louis, quienes por su puesto iban al cuidado de Kate Middleton.
Las duquesas asistieron al encuentro para apoyar a sus respectivos maridos, quienes jugaron (en equipos opuestos) para honrar la memoria del último propietario del Leicester City Khun Vichai Srivaddhanaprabha, quien lamentablemente perdió la vida en un accidente de helicóptero el pasado octubre.
Para la especial ocasión, Meghan utilizó un holgado vestido color verde firmado por Lisa Marie Fernandez que combinó con unos lentes de sol tipo aviador. Por su parte, la duquesa de Cambridge optó por un vestido floreado color rosa de la firma LKBennet que complementó con una pequeña bolsa roja que llevó cruzada en todo momento.
Mientras que la protagonista de Suites no despegó a Archie de su regazo en todo momento mientras se refugiaba del sol a un costado del campo, Kate sí que tuvo trabajo mientras perseguía a sus pequeños cuidando que no hicieran ninguna travesura. Finalmente, Kate prefirió llevar en brazos al príncipe Louis quien a juzgar por las fotografías, no dejó de correr por el pasto en ningún momento.
Afortunadamente y como es costumbre, la futura reina de Inglaterra llevó el calzado adecuado para un evento de esta naturaleza, unas alpargatas altas color camello, que le permitieron maniobrar por el pasto sin riesgo a perder alguno de sus zapatos a causa del tipo de terreno.
Esta es la primera ocasión que se le ve a los 'cuatro fantásticos' juntos en compañía de sus hijos, pues el sábado pasado, durante el bautizo de Archie, los duques de Cambridge decidieron asistir en solitario.