El espectacular lugar al que Kate Middleton y sus hijos se escaparon este verano
Como cualquier otra mamá, Kate Middleton ha buscado actividades para sus hijos ahora que ha finalizado el año escolar.L a duquesa de Cambridge viajó al Parque Natural de Pensthorpe para pasar unos días junto a sus principitos.
De acuerdo con Hello! Magazine, Kate viajó con George y Charlotte a una de las reservas naturales con más biodiversidad de Inglaterra. Este lugar tiene 200 hectáreas para realizar actividades relacionadas con la vida silvestre.
No es una sorpresa que la duquesa se incline por este tipo de destinos, pues en más de una ocasión ha demostrado su pasión por la naturaleza, específicamente por la jardinería.
Según la página web de este lugar, algunas de las actividades que ofrecen son: excursiones guiadas, alimentar a las aves que viven ahí o recorrer el sendero.
Por ahora, se desconocer si en algún momento el William se encontrara con ellos para disfrutar el viaje en familia, ni tampoco se revelaron detalles de su regreso a Londres.
El último gesto de Kate Middleton con la naturaleza
Hace unas semanas, se dio a conocer que la duquesa de Cambridge había diseñado un jardín de ensueño junto a los pasajistas Adam White y Andreé Davies para el festival Chelsea Flower Show.
Fue tal el impacto que causó entre sus seguidores como en sus propios hijos que trascendió que se repetiría la misma fórmula para realizar un nuevo espacio en este mes de julio.
Algunos detalles del diseño de Kate que cautivaron fueron la casita del árbol pensada en niños pequeños como su hijos, así como los columpios y un tradicional tipi.