¿Es la exnanny del príncipe Harry la madrina de Archie Harrison?
Una de las conexiones más fuertes queel príncipe Harry t iene con su niñez es su nanny, Tiggy Legge Bourke, por lo que está presente siempre en los momentos más relevantes del Duque de Sussex y el bautizo de Archie Harrison no podía ser la excepción, así que llegó discretamente al Castillo de Windsor, como parte de los 25 invitados en la capilla privada.
La especulación más fuerte ahora es que Legge Bourke podría ser la madrina secreta del Royal Baby, ya que desde que fue contratada por el príncipe Carlos en 1993 para cuidar de su hijo menor, después de que se divorció de la princesa Diana, la mujer se convirtió en una importante figura para el hermano del príncipe William.
Tiggy, quien es maestra y enfermera, es tan cercana a los hijos de Lady Di que en más de una ocasión se escuchó decirles: “¡Mis bebés!”. La royal nanny fue una de las pocas invitadas que se pudo ver, así como a los Duques de Cambridge, que se retiraron de la residencia Queen's Berkshire, alrededor de las una de la tarde (hora de Londres).