María Teresa de Luxemburgo sorprende con notable cambio físico
A los 63 años de edad, María Teresa de Luxemburgo se robó la atención el fin de semana pasado durante la Fiesta Nacional a la que asistió el resto de la familia real y que concluyó con una cena de gala en el Palacio Real.
De acuerdo con los fotos publicadas tras la festividad, todo pareciera indicar que la duquesa consorte se encuentra en uno de sus mejores momentos de su vida, luego de que, por varios años tuviera una guerra declarada con su peso.
Según el portal Vanitatis, María Teresa tenía una figura esbelta cuando contrajo matrimonio con Enrique de Luxemburgo, en febrero de 1981. Desde entonces, comenzó a aumentar de peso y es hasta ahora, que ha logrado vencer esa batalla. Además, de que su nuevo peinado resaltó, otro detalle que no pudo pasar desapercibido fue su rostro rejuvenecido, y todo parece indicar que es gracias al bisturi.
“Es más que probable que María Teresa se haya sometido a una blefaroplastia superior e inferior -cirugía de párpados- y una liposucción de papada para lucir más joven”, dijo el cirujano, Moisés Amselem a Vanitatis.
“Creo que lleva hilos tensores en el tercio medio y el tercio inferior del rostro y, por supuesto, bótox en el tercio superior para mitigar las arrugas de expresión en la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Para mi gusto, le había faltado tratar la flacidez del cuello”, añadió.
Finalmente, el último toque que la ayudó a resaltar por encima de su hija, Alexandra y su nuera Stèphanie, fue la elección de su outfit. Para la ocasión, llevó un vestido Carolina Herrera , una de las firmas favoritas de otras royals.