Los cinco mejores looks de Royal Ascot
Conocido como el mejor Garden Party de Gran Bretaña, todos los años,el Royal Ascot da el banderazo de salida para arrancar con la agenda de verano. Este es uno de los eventos más importantes de la alta sociedad británica, no por nada, cualquiera que asiste apuesta por usar sus mejores prendas. Después de todo, la presencia real es lo que marca el estricto estándar de vestimenta en Ascot.
Al ser uno de los acontecimientos favoritos de la reina Isabel II , año con año, la monarca acude con la mayoría de los miembros de la familia real. Y esta vez, la Reina de 93 años de edad llegó acompañada de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y Camilla, duquesa de Cornwall, liderando una vez más con el glamour que las caracteriza y marcando las nuevas tendencias de moda de la temporada.
Kate Middleton destacó entre las favoritas ya que eligió un vestido azul pastel con encaje y transparencias con lunares bordados de la marca libanesa Elie Saab. El look de la Duquesa de Cambridge hizo juego con la vestimenta de la Reina que también optó por usar un conjunto del mismo color. Sin embargo, ellas no fueron las únicas en destacar por sus elecciones a la hora de vestirse. Otras royals como es el caso de la reina Máxima de los Países Bajos robó algunas miradas gracias a su elegante vestido midi color naranja quemado y que acompañó con uno de sus característicos sombreros.
Al parecer, la familia real coordinó los tonos de sus outfits, pues tanto Zara Phillips, la princesa Eugenie como la duquesa Camilla aparecieron en el evento vestidas con matices claros siendo los tonos pasteles los predominantes en los looks de las royals.
Este fue el primero de los cinco días que durará el Royal Ascot y aunque el evento asistieron muchas personalidades distinguidas, por ahora los miembros de la familia real se llevaron las palmas por ser las mejores vestidas. Ahora solo queda por esperar y ver las sorpresas de los próximos días.