Trump y Melania como anfitriones de Carlos y Camila en cena de gala
En el marco de la gira de Donald Trump y su familia por Reino Unido, ahora fue el turno del príncipe Carlos y Camila Parker Bowles para ser los invitados de honor a una cena organizada en la casa de Woody Jonhson, embajador de Estados Unidos en Londres.
A través de la cuenta de Twitter del embajador, se dio a conocer el momento exacto en el que arribaron a los royals a Winfield House para reunirse con el presidente, luego de las atenciones que ha tenido la familia real con los Trump .
President @realdonaldtrump and @FLOTUS welcome The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall as they arrive at Winfield House for the return banquet. #USStateVisit 🇺🇸🇬🇧 pic.twitter.com/KEdlJ8PFW4
— Ambassador Johnson (@USAmbUK) June 4, 2019
Para este nuevo encuentro, el mandatario estadounidense y la primera dama dejaron atrás sus atuendos de royals y optaron por un par de outfits mucho más afines a ellos. Melania esta vez usó un vestido Givenchy rojo -la firma favorita de Meghan Markle- con el que sin duda se llevó la noche, mientras que Trump llevó un traje y moño negro, y camisa blanca.
En cuanto a los duques de Cournualles, ellos se apegaron totalmente al protocolo de vestimenta. Camila eligió nuevamente un vestido blanco y Carlos un traje negro, camisa blanca y moño.
A esta cena también estuvieron invitados: Sarah Sanders, la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca; Theresa May, Primera Ministra del Reino Unido; Ivanka Trump, empresaria y primogénita de Trump, y Jared Kushner, esposo de Ivanka.
Mientras tanto, en las actividades que hoy tiene previstas en su agenda el presidente estadounidense es una visita a Portsmounth -al sur de Inglaterra- para la conmemorar el 75 aniversario del Día D Overlord, es decir, del desembarco y batalla de Normandía.