A ocho años de matrimonio, revelan que amigos de Kate no aprobaban a William
Aunque Kate Middleton y el príncipe William se han caracterizado por llevar una sólida relación, como en todos los matrimonios existen contrastes y una prueba de ello, es que se ha dado a conocer que los amigos de la duquesa no estaban de acuerdo con su relación con el heredero al trono.
De acuerdo con el biógrafo real, Andrew Morton, los amigos que Kate conoció en la universidad nunca aprobaron su relación con el príncipe, y es que según ellos, siempre consideraron que él la trataba como a una sirvienta.
Esta revelación es parte del libro ‘William & Catherine, donde además incluyó el episodio en el que terminaron su noviazgo y que por cierto, los amigos de la duquesa se alegraron en lugar de lamentarlo.
“En abril de 2007, cuando Clarence House le hizo saber al mundo que la relación entre Guillermo y Kate había terminado, algunos de sus amigos no derramaron ni una lágrima", indicó el biógrafo.
Según Morton, uno de los principales factores que influyeron en la mala relación entre sus amigos y William , es que ella se alejó de ellos para pasar más tiempo con el príncipe. Además, consideraban que la trataba como a una sirvienta y no como a su novia.
Por si eso no fuera poco, en la misma publicación también se asegura que en 2007, Kate ya quería contraer comprometerse con el hijo de Lady Di, sin embargo, todo parece indicar que William se rehusaba a dar el siguiente paso, ya que argumentaba que era muy joven para hacerlo, pues entonces tenía 25 años.
"Aunque Kate había indicado claramente que quería un compromiso por parte de su novio, el príncipe Guillermo, según sus amigos cercanos, no estaba tan seguro”, dice el libro.
Actualmente, después de 8 años de matrimonio y tres hijos en común, no se tiene certeza de cómo es la relación con esas amistades que se oponían a su romance, si es que siguen siendo cercanos a la duquesa de Cambridge.